Nosotros Asociaciones Civiles Somos el Whistler Blower del Mundo

 

LA HUMANIDAD HABLA A LA HUMANIDAD 

ALERTA SÍSMICA: ALTO A LAS DECLARACIONES DE GUERRA

Todo diciembre hemos escuchado declaraciones de guerra mundial provenientes de un triunvirato: Emperor Gladiator Musk (conocido por uno de sus nombres en Twitter), el expresidente Trump, y ahora Zuckerberg.

¿A dónde nos quieren llevar con estas acciones? A una guerra de la desinformación. Pretenden imponer a millones de seres humanos una vida de guerras y conflictos que nadie desea: la guerra mundial de la desinformación. 

NOSOTROS, LAS ASOCIACIONES CIVILES

Estamos presentes en cada rincón del mundo, con la confianza de los pueblos, de los humanos, de la humanidad. El próximo 20 de febrero, junto con la AMACS y bajo el lema “un país, un voto”, reabriremos las rutas de la paz. Celebramos Cafés por la Paz en cada asociación civil del planeta.

Investigaremos:

• La manipulación de la inteligencia artificial por Elon Musk.

• Los acuerdos entre Zuckerberg y Trump.

• La manipulación de criptomonedas y mercados bursátiles.

Tal como ya sucedió en Europa, Canadá y Australia, los responsables deberán rendir cuentas ante la humanidad por esta manipulación de la desinformación.

Que Trump detenga de inmediato su deseo de venganza y de hacerse justicia por mano propia. Biden tiene el poder de convocar al Consejo de Seguridad y retrasar la toma de decisiones hasta investigar estas amenazas. Si no lo hace, se podría apelar al Consejo de Seguridad de la ONU.

POR EL FUTURO DE MILLONES DE NIÑOS

Mañana, millones de niños estarán amenazados con una vida sin futuro si no se respeta la Agenda 2030.

¡Millones de vidas en peligro, por las acciones de una sola persona!

Llamamos a la inteligencia colectiva:

Artistas y escritores del mundo.

Asociaciones civiles globales.

Nosotros, las asociaciones civiles, somos los denunciantes del mundo. Estamos donde hay ausencia de paz, donde hay guerras, masacres, violaciones a los derechos humanos. Lugares como Rusia, China, Venezuela y Corea del Norte son ejemplos claros.

Y ahora, Estados Unidos también está en la mira, bajo las decisiones de un triunvirato formado por Emperor Musk, el titiritero Trump, y Zuckerberg el oportunista.

Convocamos a la creación de la Asociación Mundial de Asociaciones Civiles Unidas, una nueva ONU sin el veto que permite violaciones a los derechos humanos y a la Agenda 2030.

1 país, 1 voto.

Proponemos que la asamblea constitutiva se celebre en Tijuana, México, bajo la presidencia de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien ha demostrado un liderazgo comprometido con la unidad y la construcción.

En febrero, atravesaremos Estados Unidos con el Camión de la Paz para reabrir las rutas de la paz. Con paradas en la ONU, oficinas de Avaaz, Filadelfia, Washington y a lo largo de la frontera (Florida, Luisiana, Texas, Nuevo México, Arizona y California), fomentaremos el diálogo y las soluciones inclusivas.

No hablaremos, haremos. Pasaremos de ser embajadores a arquitectos de la paz.

EN DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS Y LOS DERECHOS HUMANOS

Desde Tijuana, apoyaremos la reapertura de rutas de paz y defenderemos a las víctimas de violencia. Denunciaremos la pandemia de las Ego Wars y presentaremos la Regla de la Paz 2025 para construir un mundo más humano.

Cuatro mujeres excepcionales están amenazadas:

• Liz Cheney

• Nancy Pelosi

• Kamala Harris

• Claudia Sheinbaum

El Consejo de Seguridad de Estados Unidos y la ONU deben garantizar que los responsables de estos ataques sean llevados ante la justicia.

UN MENSAJE DE ESPERANZA

Cambiemos el YO por el NOSOTROS.

¡Que sople el viento de la libertad!

La AMACS representa la nueva gobernanza que la ONU y el G20 han buscado. Como dijo la Dra. Claudia Sheinbaum: “Unir para construir, dialogar, observar.”

JUNTOS, CAMBIEMOS EL FUTURO.

Siguiente
Siguiente

A MESSAGE OF HOPE and ACTION